search

Óleo Reparación Profunda Antiedad

107,00 PEN
Impuestos incluidos

Óleo Reparación Profunda Antiedad

¡Un potente concentrado con 98% ingredientes activos! De origen natural con alto poder antiedad, nutritivo y antioxidante.

¿Cuáles son sus beneficios?

Actua contra las arrugas, flacidez y descolgamiento de la piel, para que luzca mas firme y lisa. Su fórmula tiene 9 aceites 100% naturales ricos en omegas 3,6 y 9, además de 4 extractos naturales, que ayudan a que tu piel siempre este perfecta. ¡Ayuda a afinar poros visibles!

Tips de uso:

Combina con tu crema facial favorita! Mezcla 1 o 2 gotas para hacerla mas potente y luego aplica sobre el rostro y cuello.

Textura:

Sedosa y exquisitamente confortable, se absorbe en su totalidad, dejando un velo aterciopelado sin sensacion grasa.

Cantidad

  Política de seguridad

(El sitio cuenta con certificado SSL, encriptacion de datos y pasarela autoizada de pagos)

  Política de entrega

(Las entregas entre 24 a 72 horas, entregas coordinadas pueden ser entregadas antes)

Óleo Reparación Profunda Antiedad

¡Un potente concentrado con 98% ingredientes activos! De origen natural con alto poder antiedad, nutritivo y antioxidante.

Conoce los resultados:

+ 100% percibió una piel más lisa y luminosa (*).

NGREDIENTES

Aceite de Sacha Inchi: Contiene propiedades hidratantes, emolientes y protectoras.

Aceite de Jojoba: Acondiciona e hidrata la piel, disminuye la apariencia de los poros, ayudando a disminuir la produccion de sebo.

Extracto de Uchuva: Reactiva la produccion del colageno, responsable de la firmeza, elasticidad y densidad de la piel para una apariencia joven.

Raíz de Jengibre: Estimula la renovacion y reparacion de la piel, y la protege de daños generados por al contaminacion y el sol.

MODO DE USO

✢ Por la mañana y noche, coloca 2 o 3 gotas en la palma de tu mano y realiza ligeras presiones sobre el rostro con suaves masajes ascendentes, desde el centro hacia afuera.

*Por la combinación de sus aceites y mantecas naturales el óleo puede presentar solidificaciones al exponerse a temperaturas bajas. Calienta el frasco entre tus manos o déjalo a temperaturas más cálidas, hasta que se disuelvan las partículas y úsalo con normalidad. ¡Tranquila, no altera las propiedades o la eficacia!

tf-ed-oleo
3 Artículos
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.