• -23,00 PEN
search

Posdata Por Siempre París Spray Cologne

65,00 PEN
42,00 PEN Ahorre un 23,00 PEN
Impuestos incluidos

Posdata Por Siempre París Spray Cologne

Siempre tendremos París. Su elegancia, romance, glamour y esencia. Esta fragancia de aroma floral dulce con notas de macarrón de frambuesa, rosas parisinas y vainilla francesa te regala un apasionante viaje a la ciudad del amor. PD: Por siempre París.

Los aromas Posdata nos traen miles de recuerdos, nos hacen vivir miles de sensaciones diferentes con cada aroma. Son un puente olfativo para viajar a destinos increíbles.

PD París te transporta en un viaje sensorial cargado de distinción y dulzura. Su ligero aroma guarda en su corazón un recuerdo de esta romántica ciudad: la rosa parisina.

Cantidad

  Política de seguridad

(El sitio cuenta con certificado SSL, encriptacion de datos y pasarela autoizada de pagos)

  Política de entrega

(Las entregas entre 24 a 72 horas, entregas coordinadas pueden ser entregadas antes)

Su original presentación, con un sello que representa la emblemática Torre Eiffel, te acompañará a donde vayas. Viaja a este inolvidable lugar en cualquier momento del día, siempre.

INGREDIENTES

Rosa parisina: El aroma de la feminidad y elegancia por excelencia. Su fragancia delicada y a la vez intensa aporta una personalidad romántica.

Macarrón de frambuesa: Una exquisita nota inspirada en este delicioso postre francés. Un aroma que representa el sabor de París. La combinación dulce y frutal con detalles de frambuesa crea una fragancia única, intensa, dulce y vibrante.

Vainilla francesa: Una nota llena de dulzura que intensifica la fragancia y le aporta carácter y presencia.

MODO DE USO

La fragancia se intensifica con el calor del propio cuerpo, por eso se suele aplicar en las zonas de más calor o puntos de pulso, como las muñecas, detrás de los codos, en el pecho y en el cuello.

Después de aplicarla, evita frotar la piel. Esto descompone la fragancia y hace que se desgaste más rápidamente.

Además, es recomendable guardar la fragancia en un lugar fresco, alejado del sol, para conservarla mejor.

m-col-posdata
6 Artículos
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.